Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Evaluarán en Ciudad Victoria derribo de cámaras en Reynosa

Hay una reunión la próxima semana en Ciudad Victoria, por la situación presentada del derribo de cinco cámaras de videovigilancia, expuso el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/04/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, manifestó que la próxima semana se evaluarán en la capital del Estado los avances y los daños que tuvieron las cámaras de video vigilancia instaladas en la ciudad.

Esto al referirse a los daños que se tuvieran al ser derribadas hace unos días cinco cámaras de videovigilancia, mismas que habían sido instaladas por una empresa particular, bajo el apoyo financiero de la Federación y el Estado.

“Las cámaras llevaban ventaja amplia, tenemos una reunión la próxima semana en Ciudad Victoria, pero con la situación presentada la semana pasada, misma de la cual ya se presentó una denuncia ante la Procuraduría por parte del municipio”, expuso.

“Nos han dicho que lo más pronto posible se buscará que queden instaladas al cien por ciento, creo que se ha batallado, la empresa estará con nosotros para ver cada uno de los puntos, para que puedan concluir con esta necesidad que se tiene en todos los municipios, el poder llevar a cabo la videovigilancia”, precisó.

Señaló que “el C4 está a punto de que se pueda instalar ya con todas las funciones y pueda estar al cien por ciento funcionando, necesitamos tener no solo la cabina, sino el centro de control y todos los aparatos, implementos y cámaras que los integran”.

Sobre a cuánto ascienden los daños Elías Leal dijo, “hay que ver con las empresas cuanto es a lo que ascienden los daños provocados por el derribo, es dato de la empresa, lo importante es que se reparan y que se puedan reinstalar lo antes posible, es un proyecto de la federación y el Estado”.

Para finalizar, explicó el presidente municipal, José Elías Leal, que se han presentado más denuncias, cada que se presentan estos hechos del derribamiento de los postes de las videocámaras.

Notas Relacionadas

El alcalde José Elías Leal, manifestó que la próxima semana se evaluarán en la capital del Estado los avances y los daños que tuvieron las cámaras de video vigilancia
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577