Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ladrones hurtaron en dos escuelas de Reynosa durante vacaciones

Ya se está dando seguimiento a las quejas presentadas por los directivos de los planteles, expuso el responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Antonio Caballero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/04/2016 | Actualizada a las 12:36h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno visitaron dos escuelas de Reynosa durante la temporada nacional de Semana Santa, informó el responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad, Antonio Caballero Galván.

Señaló que ya se está dando seguimiento a las quejas presentadas por sus directivos de los planteles afectados, “al menos tuvimos el reporte de que dos escuelas fueron vandalizadas, una de educación especial que está ubicada en la colonia Bellavista”.

Añadiendo, “se han robado el cable a cada rato, ahí siempre se los han quitado, hay otra ubicada en el Libramiento Luis Echeverría que es para masajes, también fue vandalizada y apenas se está viendo el monto”.

Lamentó que los ladrones se estén metiendo con este tipo de instituciones, porque se llevan los equipos y aparatos más indispensables para las terapias de niños y jóvenes discapacitados.

Caballero Galván precisó que los equipos están asegurados en su mayoría, sin embargo, lo preocupante es lo tardado de hacerlo efectivo.

Subrayó que le pidieron a quienes compran fierro, a que se abstengan en comprar el cobre de cable robado, porque resulta ser más la afectación que lo que les puedan pagar a los ladrones.

oal

Ladrones hurtaron dos escuelas de Reynosa durante vacaciones, informó el responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad, Antonio Caballero
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577