Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Construyen casa a dos abuelos abandonados en Reynosa

Se trata de don Ofelio y don Lupito, dos abuelos que viven en completo abandono en la colonia Independencia, a quienes asociaciones civiles les construyeron una casa nueva

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/04/2016 | Actualizada a las 18:25h
La Nota se ha leído 1797 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Asociaciones civiles le cambiaron la vida de dos solitarios abuelos de Reynosa, al construirles una casa nueva e incluso aseguraron que los visitarán para llevarles comida o medicamentos.

Se trata de don Ofelio y don Lupito, dos abuelos que viven en completo abandono en la colonia Independencia, quienes vieron como les cambio su vida a partir de este día cuando las asociaciones se acercaron para construirles una casa nueva.

La vivienda es pequeña pero cumplirá con las necesidades de los abuelos, que a la vez son primos entre sí, explicó Miguel Ángel Rodríguez Luna, de la asociación civil Reynosa Solidario.

Asimismo señaló que les quedará pendiente la construcción de los baños, por lo que en días próximos acudirán a darle seguimiento y procurar dejarlos en buen estado.

Ayuda Humanitaria Reynosa, Fundación MSG, Reynosa Solidario, Choppers Indios Reynosa , Pastoral Social por Cristo, fueron solo algunas de las asociaciones civiles que atendieron el llamado y este día visitaron a don Lupito y don Ofelio.

Pero el compromiso con estos dos abuelos no concluirá aquí, manifestó Rodríguez Luna, quien indicó que se buscará de manera frecuente estarles visitando para que no les falte comida o algún medicamento.

Cabe decir que han sido los vecinos de estas dos personas, los que durante años les han brindado la mano para que al menos cuenten con comida, sin embargo, hoy al ver la acción también pusieron manos a la obra.

oal

Asociaciones civiles de Reynosa le cambiaron la vida de dos solitarios abuelos de la colonia Independencia, al construirles una casa nueva
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577