Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recauda CIDH juguetes para niños de Reynosa

Para llevarlos el Día del Niño a los menores que viven en condiciones humildes, expuso el coordinador general de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, Rodolfo Rendón

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/04/2016 | Actualizada a las 14:06h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH), delegación binacional Texas-Tamaulipas, está recaudando juguetes para los niños de las colonias de Reynosa que viven en condiciones humildes, explicó el coordinador general de la organización, Rodolfo Rendón.


Explicó que la Comisión lleva cinco años recaudando los juguetes, que luego son llevados a los niños de situación vulnerable para puedan tener un poco de felicidad en fechas importantes para ellos, como lo son el Día del Niño y Navidad.

“Hemos hecho eventos en las tres arenas de Lucha Libre de Reynosa, la Coliseo, la Juba y el Ángel, hemos entregado más de diez mil juguetes en lo que tenemos de estos cinco años gracias al apoyo de muchas empresas y equipos deportivos, como Los Broncos de Reynosa”, explicó.

Reiteró que esto no sería posible sin el apoyo de voluntarios que acuden al llamado cada vez que es necesario, “tenemos cinco años haciendo esto dos veces al año, en Navidad y Día del Niño, apoyados por el grupo hasta el último out con los Broncos donde soy su fundador”.

“Aquí mismo el director es el licenciado Williams Quintana Correa y el subdirector es el ingeniero Rene Ibarra Aldrete, el director de enlace en el Estado de Texas es Abel Hernández Zamora y el sub director es el licenciado Manuel Zenteno Pestaña”, precisó Rendón.

Expuso que el delegado Internacional de la CIDH en Texas y Tamaulipas, Felipe González, los ha puesto a trabajar en causas altruistas, como la de la entrega de juguetes año con año y les ha invitado a que durante todos los días, no se olviden de las necesidades de sus semejantes.

oal

La CIDH delegación binacional Texas-Tamaulipas, está recaudando juguetes para los niños de las colonias de Reynosa que viven en condiciones humildes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577