Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Total apoyo de Río Bravo para Jorge Valdez

“Mi campaña está basada en 3 ejes fundamentales, en propuestas reales, especialmente desarrolladas para cambiar la imagen de nuestro Estado", sostuvo el candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 06/04/2016 | Actualizada a las 07:07h
La Nota se ha leído 1242 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El abanderado por el PRD para la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas arrancó de manera oficial sus actividades proselitistas esta noche en la ciudad de Rio Bravo, luego de haber estado en Valle Hermoso Tamaulipas.

Gran respuesta fue la que obtuvo por parte de los riobravenses, quienes lo recibieron con los brazos abiertos en un mitin realizado en la plaza principal.

En su mensaje, Jorge Valdez destacó que tiene el interés de cambiar la imagen de Tamaulipas, que en los últimos años se ha visto afectada por diversas problemáticas.

“Mi campaña está basada en 3 ejes fundamentales, en propuestas reales, especialmente desarrolladas para cambiar la imagen de nuestro Estado. Vamos a darle seguridad, empleo y transparencia a Tamaulipas", dijo Valdez a los presentes.

Se comprometió a trabajar para que los tamaulipecos retomen sus actividades nocturnas con la confianza de regresar con bien a sus casas.

“Vamos a entrarle de manera directa al tema de inseguridad, creando una nueva policía, la mejor capacitada y mejor pagada del país. Construiremos centros deportivos  y culturales, para alejar a la juventud de las manos de los delincuentes", finalizó el candidato del PRD.

Al término de su mensaje invitó a los riobravenses a trabajar en unidad para lograr el objetivo este próximo 5 de junio.

El abanderado por el PRD para la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas arrancó de manera oficial sus actividades proselitistas en la ciudad de Rio Bravo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577