Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rinde frutos reunión de FECANACO con delegado estatal del IMSS en Río Bravo

A unos días de celebrada la reunión empiezan a cumplirse los acuerdos y dotan a la clínica 17 del IMSS en la ciudad de Río Bravo con una unidad nueva tipo van de 14 a 16 pasajeros

Por: Mesa de Redacción 05/04/2016 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En seguimiento a los acuerdos derivados de la reunión celebrada el pasado 01 de abril de 2016 entre la FECANACO (Federación de Cámaras de Comercio) y el Delegado Estatal del IMSS, Dr. Roberto Hernández Báez, la cual tuvo como sede las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de laCiudad de Río Bravo; Al día de hoy 05 de abril de 2016 ya se encuentra funcionado en las instalaciones de la clínica 17 de la ciudad de Río Bravo una unidad nueva tipo van de 14 a 16 pasajerosque brindará el servicio de transporte gratuito a los derechohabientes de Rio Bravo hacia el hospital 270 y 15 de la ciudad de Reynosa Tamaulipas. 

El Presidente de la FECANACO, Julio Cesar Almanza Armas, expreso que esta rápida respuesta del IMSS en Tamaulipas habla muy bien del interés del Delegado Estatal de este instituto Roberto Hernández Báez, para cumplir la palabra empeñada por el ante los Presidentes de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas presentes en esa reunión.

Las Cámaras de Comercio de Tamaulipas, que conforman la FECANACO en la frontera y zona Norte se reunieron el pasado viernes 01 de Abril con el Delgado Estatal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Dr. Roberto Hernández Baez; La reunión fue encabezada por el Presidente de FECANACO (Federación de Cámaras de Comercio) Julio Cesar Almanza Armas, y fungió como cámara anfitriona la CANACO de Rio Bravo Tamaulipas que Preside Carlos Ulivarri López.

Durante la reunión en la cual estuvieron presentes también los principales directivos del IMSS en el Estado, los presidentes de las Cámaras de Comercio plantearon al Delgado del IMSS diversas problemáticas que los empleados de las empresas enfrentan cuando acuden al IMSS, proponiéndole también alternativas de solución para mejorar el servicio.

Asistieron a esta reunión, El presidente de Canaco Reynosa, Don Mario López Villareal, El Presidente de Canaco Matamoros, Roberto Osvaldo Castillo Hernández, el presidente de la Canaco Miguel Alemán Abiel Pérez Arrioja, El presidente de la Canaco Camargo Daniel Tamayo Velázquez, el presidente de canaco Valle Hermoso Jesús Hernández y el director de la Fecanaco Tamaulipas Abraham Rodríguez Padrón, entre muchos otros asistentes integrantes de las cámaras de comercio de Tamaulipas.

Las Cámaras de Comercio de Tamaulipas, que conforman la FECANACO en la frontera y zona Norte se reunieron con el Delgado Estatal de IMSS
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577