Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Descartan que salida de Marisol dañe al MC en Altamira

Ya que ella solo buscaba intereses personales, en lugar del proyecto ciudadano que ha marcado a Movimiento Ciudadano, explicó el consejero nacional del partido, Antonio del Ángel

Por: Diana Alvarado/Altamira 05/04/2016 | Actualizada a las 11:29h
La Nota se ha leído 1166 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El consejero nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio del Ángel del Ángel, descartó que la salida de Marisol Flores Cabrales de la planilla de candidatos a regidores y síndicos en Altamira, vaya a dañar al organismo político.

“Estamos desilusionados pero no preocupados, hemos aprendido que difícilmente se puede encontrar a gente comprometida por sacar adelante a nuestra ciudad, vemos que a quien arropamos y le dimos el respaldo no tenía intereses reales por la ciudadanía, al contrario tenía otros intereses”, expresó.

Dijo que Marisol Flores dejó en claro que solo buscaba sus intereses, en lugar del proyecto ciudadano que ha marcado al MC, porque se sale del partido en el momento que no fue incluida como propietaria del Cabildo, sino solo a la suplencia.

“Hoy vemos que no estaba en la misma frecuencia y le deseamos toda la suerte en el camino que emprende, pero lo hará sola porque nuestra estructura sigue firme, no se llevó a nadie”, declaró Del Ángel del Ángel.

Dejó en claro que la actitud de Flores no desestabiliza, sino refuerza a la formula representada por el candidato de MC a la alcaldía de Altamira, Eduardo Pérez Hernández, por el Distrito XVIII, José Luis González II y por el Distrito XIX, Antonio Del Ángel.

oal

El consejero nacional del Partido MC, Antonio del Ángel del Ángel, descartó que la salida de Marisol Flores Cabrales de la planilla, vaya a dañar al organismo político
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577