Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancará primer Congreso Nacional de Energía en Reynosa-Aztlán

Será dentro del marco del XII Congreso Estudiantil de Ingeniero Químico y IX de Ingeniero Industrial, así como el primero de la carrera de Ingeniero en Procesos Petroquímicos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/04/2016 | Actualizada a las 10:19h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El primer Congreso Nacional de Energía, Procesos, Responsabilidad Social y Medio Ambiente, que organiza la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán que dirige Rosa Issel Acosta González, será inaugurado este miércoles 06 de abril.

Fue el secretario técnico del plantel, Ignacio Hernández Rodríguez, quien reiteró la invitación a todos los estudiantes inmersos en las carreras de la energía, procesos, responsabilidad social y medio ambiente que engloba a varias carreras.

Señaló que este Congreso Nacional será dentro del marco del XII Congreso Estudiantil de Ingeniero Químico y IX de Ingeniero Industrial, así como el primero de la carrera de Ingeniero en Procesos Petroquímicos en las instalaciones del hotel Royal Garden.

Mencionó que será a partir de las 10:00 de la mañana de mañana miércoles seis al ocho de abril, donde habrá talleres, conferencias magistrales, cursos y exposiciones, entre muchas otras actividades.

Expuso que los congresos nacionales son para que los estudiantes y profesionistas de las distintas ramas, se aboquen en posibles soluciones y adelantos en investigaciones basadas en la energía, procesos petroleros y en general de la química, como lo relacionado con la ingeniería industrial.

Hernández Rodríguez precisó que estos congresos serán de tres días muy intensos y se esperan excelentes resultados, mismos que se expondrán al final de las actividades, es decir antes de la clausura donde se espera la presencia del rector de la universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río.

oal

Infografía

Energía Eólica


Fue el secretario técnico del plantel, Ignacio Hernández, quien reiteró la invitación a todos los estudiantes inmersos en las carreras de la energía, procesos, responsabilidad social y medio ambiente
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577