Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Suspenderán actividad en Ayuntamiento de Reynosa por veda electoral

Suspenderán publicidad de actividades en los medios de comunicación social con el propósito de dar cumplimiento a la veda electoral

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 02/04/2016 | Actualizada a las 12:39h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La administración municipal de Reynosa anuncio la suspensión de toda publicidad de actividades en los medios de comunicación social con el propósito de dar cumplimiento a la veda electoral con el inicio formal de las campañas políticas.

En un comunicado enviado a través de la Dirección de Comunicación Social se establece lo siguiente:

"Cumpliendo con lo establecido en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y Código  Electoral, durante el tiempo que comprende el proceso electoral hasta pasada la conclusión de la respectiva jornada comicial, del 03 de abril al 05 de junio del presente año, se suspende la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental".

Al respecto el secretario de desarrollo social Víctor Garza Mendoza dijo "Nosotros traemos la veda a partir de esta semana, a partir de hoy ya comenzamos, vamos a tratar de no promocionar ninguna de las actividades que tenemos lo cual nos marca la ley electoral y aquellas actividades que tenemos todavía la posibilidad de estar trabajando de manera abierta como es en el área de educación y en el área de salud pues lo vamos hacer”.

Dijo que la Contraloría Municipal estará también muy atenta de que no se esté violando ningún artículo de la ley electoral. 


Señaló que continuará el trabajo en la administración pues la indicación es tener un excelente cierre de administración y sólo se cuidará la difusión de actividades, pero el trabajo de escritorio y en campo se continuará. 

La administración municipal de Reynosa anuncio la suspensión de toda publicidad de actividades en los medios de comunicación social por veda electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577