Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguirán las obras públicas en Reynosa pese a campañas

Es cuando más debemos de estar trabajando y cumpliendo con los objetivos, estaremos todos los días visitando y supervisando, manifestó el presidente municipal, José Elías

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/04/2016 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las obras públicas seguirán realizando en Reynosa, pese al arranque de las campañas electorales este domingo 3 de abril, aseveró el presidente municipal, José Elías Leal.


Mencionó que más bien se trabajará de tal modo que no se descuide la ciudad, “no se detienen las obras públicas, ni nada, eso sería como cerrar la Presidencia, en si esto no está cerrado”.

“Es cuando más debemos de estar trabajando y cumpliendo con los objetivos, estamos todos los días visitando y supervisando, inclusivo tenemos una reunión para ver lo de las obras”, precisó.

Manifestó que este domingo será de mucha actividad, debido a que arrancarán campaña varios candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, al mismo tiempo habrá actividades deportivas y taurinas en la ciudad.

“Se concentrarán en la ciudad la mayoría de los candidatos a gobernador, será un domingo activo para lo que pretendan acompañar en una campaña política, un partido de béisbol, ir a los toros, estar en casa o salir a caminar, andaremos en Reynosa y acudiremos a algunos espacios”, expuso.

Por otra parte, Elías Leal aprovechó la oportunidad para reiterar la buena relación que existe con el Gobierno del Estado y la Federación, “estoy agradecido por la visita de Osorio Chong y con la oportunidad de plantearle la situaciones que se presentan en Reynosa y con una gran disposición”.

“Le agradezco al gobernador que hayan estado presente, al secretario de Gobernación, a la secretaria de Sedatu, al director General del Petróleos Mexicanos (Pemex) y que pudiésemos intercambiar en lo que queremos ver y hacer aquí en Reynosa”, concluyó.

oal

Seguirán las obras públicas en Reynosa pese a campañas, aseveró el presidente municipal, José Elías Leal
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577