Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Arrestan a presunto homicida de un taxista en Reynosa

El detenido dijo llamarse Epifanio Flores de 28 años de edad, quien es originario del Estado de Veracruz a quien detuvieron a escasos metros del lugar del crimen

Por: HT Agencia 01/04/2016 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 1695 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un obrero de la maquiladora Motores de Reynosa quedó a disposición del Ministerio Público, luego de que fue arrestado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, como presunto responsable del asesinato de un taxista.


El detenido dijo llamarse Epifanio Flores de 28 años de edad, quien es originario del Estado de Veracruz.

De acuerdo a los resultados de la investigación, el violento sujeto podría ser consignado al Juzgado Tercero de lo Penal quien decidirá su proceso, por el delito de homicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el ahora detenido fue apresado a escasos metros del lugar del crimen ocurrido en la colonia San José, la tarde del jueves, y que cuando el sujeto fue interceptado estaba en estado de ebriedad e incluso bajo los efectos de las drogas, por lo que sólo manifestó que acaba de discutir con una persona.

A lado de donde estaba sentado tenía un cuchillo de unos 15 centímetros con cachas de color negro, manchado de sangre.

De acuerdo con las evidencias que se encontraron, además de algunas botellas rotas dentro del vehículo del occiso, Epifanio fue llevado a las celdas Ministeriales sin demorar.

El obrero fue llevado como presunto culpable del asesinato del taxista Jesús Hernández de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Río Bravo.

El sangriento hecho ocurrió a eso de las 16:00 horas del jueves cuando un hombre gravemente herido pedía auxilio con desesperación, por lo que intentó escapar de su agresor hacia la casa contigua, pero para su mala suerte el portón metálico estaba cerrado.

De acuerdo con los peritos de técnicas de campo, el occiso presentaba una herida profunda de al menos 10 centímetros en el cuello; la víctima pereció en el patio de la casa deshabitada marcada con el número 104 de la calle Santo Tomás en la colonia San José, hasta donde llegaron elementos Ministeriales y el fiscal en turno quien dio fe del deceso.

Cabe señalar que los restos del ruletero fueron llevados a la morgue donde realizaron la necropsia de Ley.


vmp

Un obrero de la maquiladora Motores de Reynosa quedó a disposición del Ministerio Público, luego de que fue arrestado como presunto responsable del asesinato de un taxista
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577