Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Germán Pacheco se registra como candidato del PAN por Tampico

Germán Pacheco Díaz dijo que su deseo es que se mejoren las condiciones de seguridad en Tampico, ya que esa ha sido una de las principales demandas de la comunidad en general

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 01/04/2016 | Actualizada a las 08:48h
La Nota se ha leído 3014 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el respaldo de la dirigencia y de militantes de su partido, Germán Pacheco Díaz fue registrado este día ante el Consejo Municipal Electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Tampico.

En la ceremonia estuvo el presidente del órgano electoral, Salvador Treviño Aguiar, quien recibió la documentación oficial, con lo que se da inicio a los trámites de validación de dicha solicitud, de acuerdo a la normatividad electoral vigente.

Acompañaron a Germán Pacheco algunos integrantes de su planilla, en especial su suplente Fernando Alzaga Madaria, además de los empresarios Daniel y José Antonio Heredia Niño; el ex alcalde Arturo Elizondo Naranjo, y el ex tesorero municipal y ex presidente de la Coparmex, Julián González, entre otras figuras, como la ex delegada de SEDESOL en Tamaulipas, Lucirene Alzaga Madaria.

Después de realizado este protocolo oficial, el abanderado del PAN a la alcaldía de Tampico, Pacheco Díaz, se traslado al frente del órgano electoral donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes del partido, además de invitados especiales de Tampico y Ciudad Madero.

Pacheco Díaz indicó que su deseo es que se mejoren las condiciones de seguridad en Tampico, ya que esa ha sido una de las principales demandas de la comunidad en general, por lo que su campaña se basará en el pesar de la gente que sufre a cada momento, según dijo.

Elogió los dos gobiernos panistas que ha tenido Tampico con los empresarios Diego Alonso Hinojosa Aguerrevere y Arturo Elizondo Naranjo, quienes, precisó, pusieron muy en alto a la ciudad por los cambios que instrumentaron desde el inicio de sus gobiernos.

Del mismo modo, sostuvo Pacheco Díaz, él y la militancia del PAN harán historia en Tampico, luego de que soplan vientos de cambio desde el norte hasta el sur de la entidad.

En la concentración también estuvieron, el presidente del CDM del PAN porteño, Sergio Meza López; ex diputados locales, además de integrantes de su planilla de síndicos y regidores, entre ellos, Graciela Guadalupe Tovar Trejo, José Luis Coppola García, Nina Gossio Hernández, Dora Delgado del Angel y Antonio Pérez Alvarez, entre otros más.

Germán Pacheco Díaz dijo que su deseo es que se mejoren las condiciones de seguridad en Tampico, ya que esa ha sido una de las principales demandas de la comunidad en general
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577