Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tamaulipas sigue recuperando espacios: Egidio Torre Cantú

El gobernador del Estado, aseveró que la recuperación de espacios es en beneficio de la sociedad, por lo que seguirán con la creación de parques de Barrio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/03/2016 | Actualizada a las 15:12h
La Nota se ha leído 1242 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La recuperación de espacios en beneficio de la sociedad continuará, indicó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en la inauguración del parque de Barrio de la colonia Lomas del Pedregal de Reynosa.

Señaló que con dicho parque, se rebasan los 60 construidos en toda la entidad de Tamaulipas, por lo que agradeció el apoyo por parte del Gobierno Federal y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Me da gusto que estemos en este parque de barrio que está hecho con la coordinación de esfuerzos de la Segob y Pemex, saben que dentro de la infraestructura social del Gobierno del Estado que venimos haciendo en conjunto con el Gobierno de la República y los gobiernos municipales, esta además la recuperación de los espacios fijos”, añadió.

Menciono que con la construcción de espacios de ese tipo, fomentan el esparcimiento, la convivencia y las relaciones humanas.

“Al final de todos es en lo que trabajamos para poder lograrlo, la felicidad de las familias tamaulipecas, y con la construcción de este tipo de espacios seguimos sumando en ese camino y en esa dirección”, puntualizó.

Indicó que no solo se trata de la construcción, si no también que operen de forma correcta para que los niños y jóvenes puedan vivir sanamente y trabajar principalmente en la prevención del delito.

vmp

La recuperación de espacios en beneficio de la sociedad continuará, indicó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577