Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguró Osorio Chong parque de Barrio en Reynosa

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que dicha obra fue en coordinación con Pemex y se invirtieron 9 mdp

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/03/2016 | Actualizada a las 13:49h
La Nota se ha leído 2533 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, estuvo en Reynosa para la inauguración del primer parque de Barrio, en donde reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de apoyar a la entidad.

Mencionó que dicho parque, ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, se realizó entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Segob con una inversión de nueve millones de pesos.

“No es una tarea fácil para quienes señalan que lo que se ha instrumentado no ha servido, les digo que las condiciones son totalmente diferentes, que se han ido recuperando no solo estos espacios, si no colonias y ciudades completas”, expuso.

Insistió en su mensaje que para nadie es ajeno lo que sucede en dicha entidad, sobre todo en el tema de seguridad, el cual se tiene que enfrentar en unidad.

“Siguen pretendiendo involucrar a sus familias, a los jóvenes en todo tipo de delitos, lo sabemos y lo estamos enfrentando, no los vamos a dejar solos, es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto”, reiteró.

En dicho evento, estuvieron presentes el alcalde de Reynosa, José Elías Leal y el gobernador Egidio Torre Cantú, así como Rosario Robles y José Antonio González Anaya, este último director general de Pemex.

Para finalizar dijo que se detuvo a los 15 hombres que eran objetivos clave, pero van por los demás, de igual manera pidió seguir haciendo un frente común en lo que se refiere a la denuncia ciudadana.

vmp

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, estuvo en Reynosa para la inauguración del primer parque de Barrio,
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577