Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizan Feria del Empleo Victoria 2016

En las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental, 25 empresas locales, ofertaron aproximadamente 500 vacantes

Por: Mesa de Redacción 29/03/2016 | Actualizada a las 19:24h
La Nota se ha leído 1447 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aproximadamente 500 vacantes se ofrecieron en la Cuarta Feria Nacional de Empleo Victoria 2016 que se realizó, en las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental en la cual participación 25 empresas que buscan trabajadores para puestos profesional, administrativo, operativo y técnico, informó Juan Héctor Cano Cervantes, Director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas.

“En esta ocasión participaron 25 empresas del ramo comercial y de servicios principalmente, sin embargo, depende de la región el giro en la oferta de trabajo: en la frontera básicamente los empleos que se ofrecen son de la industria y maquiladoras, en el sur también comercio y servicio, mientras que en Altamira es más industrial”, agregó Cano Cervantes.

Las Ferias y Jornadas del Empleo son el resultado del trabajo coordinado en entre el Gobierno Federal, Gobierno del Estado de Tamaulipas, empresarios, cámaras, organizaciones y sindicatos que suman esfuerzos para que los tamaulipecos tengan mayores oportunidades de desarrollo y para propiciar el crecimiento de la iniciativa privada.

“Esta es la primera etapa de Ferias y Jornadas de Empleo, ya se realizaron en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira, Madero y la más reciente en Ciudad Victoria. El próximo viernes uno de abril cierra con la Feria Nacional en Tampico-Madero, en donde de manera general se han ofertado 4 mil 800 vacantes, destacó el Director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas.

A través del Servicio Nacional de Empleo se ha logrado la colocación de 33 mil personas, mediante los diferentes programas de vinculación laboral y la atención en las 7 ventanillas regionales, donde las Ferias de Empleo han tenido una destacada participación al colocar durante el año pasado a poco más de 7 mil personas, mientras que éstas facilitan al buscador y al empleador encontrar de manera más rápida y segura varias opciones en un mismo lugar.

En la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se trabaja Todos por Tamaulipas mejores oportunidades de empleo, por ello, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo se hace una amplia vinculación Laboral; para más información visita el portal www.empleo.gob.mx.

Aproximadamente 500 vacantes se ofrecieron en la Cuarta Feria Nacional de Empleo Victoria 2016
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577