Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Campesinos de Reynosa darán continuidad a proyectos

En las comunidades ejidales se ha estado atendiendo a la gente, con la introducción de la electrificación y el arreglo de sus brechas, explicó el líder campesino, Hilario Barrera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/03/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la llegada de Hilario Barrera Martínez al catorceavo Comité Campesino en Reynosa, se dará continuidad a los proyectos ya establecidos cuando fungía en el cargo Isidro Núñez Velázquez.


El líder campesino señaló que no hubo necesidad de esperar a que se le tome protesta, por parte de la dirigencia para ponerse a trabajar, pues aseveró que desde el mismo día en que fue electo asumió la responsabilidad.

“A partir de este lunes empezamos a fungir como dirigentes de este Comité, solo esperamos que la Liga de Comunidades Agrarias nos dé día y fecha para tomar protesta, pero estamos fungiendo desde que nos dieron la constancia, fuimos la única planilla y se me acreditó como líder”, expuso.

Añadió que en las comunidades ejidales se ha estado atendiendo a la gente, con la introducción de la electrificación y el arreglo de sus brechas, por lo que sin ningún problema se buscarán más apoyos en el Estado y la Federación.

“Ya se metieron proyectos tanto de los ganaderos, como de agricultura, estamos trabajando en esto y solo se trata de dar seguimiento ante el Gobierno del Estado y el Gobierno federal, lo que tengamos que mover hay que hacerlo”, precisó.

Agregando que “esperamos que ahora en marzo se hayan valorado y en abril nos digan quien pasa y quien no, queremos una buena respuesta para seguir ayudando a la gente”.

Cabe decir que en lo que se refiere a la función de Isidro Núñez Velázquez, el anterior dirigente del referido sector, él sigue fungiendo como integrante del Cabildo de Reynosa.



Campesinos de Reynosa darán continuidad a proyectos con la llegada de Hilario Barrera Martínez al catorceavo Comité Campesino en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577