Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agradecen productores pecuarios apoyo del Gobierno de Tamaulipas

Del ejido El Triunfo, José Luis Montoya Dimas es uno de los mucho beneficiarios del programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la SAGARPA, Concepto Sementales

Por: Mesa de Redacción 27/03/2016 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1107 Veces

Mante, Tamaulipas.- En el marco del evento de Mejoramiento Genético que se llevó a cabo en días pasados en el municipio de Mante, y el cual tuvo una gran aceptación por parte de los ganaderos de la región. Del ejido El Triunfo, José Luis Montoya Dimas es uno de los mucho beneficiarios del programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la SAGARPA, Concepto Sementales.

“El beneficio de adquirir un semental a un buen precio y de buena calidad, es para mejora de nuestro ganado, ya teníamos dos veces que no nos había tocado la suerte de salir sorteados, y hoy fuimos los primeros, así tenemos la oportunidad de escoger un buen semental”, declaró José Luis Montoya Dimas, beneficiado del programa.

Estos eventos que organiza el Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, son muy buenos, de gran beneficio para nosotros los productores, porque nosotros tenemos hatos de ganado muy pequeños y no contamos con mucho recurso para comprarlos así directamente con precios altos, y esto nos da la oportunidad de mejorar nuestro ganado y salir adelante, reiteró Montoya Dimas.

“Me hacía mucha falta la obtención de este semental, agradezco bastante la oportunidad que nos dieron, y estoy muy contenta, estos evento son muy buenos, ojala que los que vengan con más precio los bajen, y muchas gracias a todos los que hicieron posible este importante evento”, enfatizó María Elena Nava Rodríguez, beneficiada del ejido Nueva Apolonia.

“Sabemos que al Gobernador Egidio Torre Cantú le interesa mucho apoyarnos, la verdad si necesitamos que sigan haciendo estos eventos aquí en Mante”, finalizó Nava Rodríguez.

Del ejido El Triunfo, José Luis Montoya Dimas es uno de los mucho beneficiarios del programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la SAGARPA, Concepto Sementales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577