Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere bebé al ser trasladada a Hospital en Reynosa

Luego de que su padrastro se percató que la menor vomitaba, mientras su sueño era intranquilo, sin embargo, llegó al nosocomio sin signos de vida

Por: HT Agencia 27/03/2016 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 2036 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una bebé de dos años de edad murió mientras la trasladaban al Hospital Materno Infantil de Reynosa, luego de que su padrastro se percató que la menor vomitaba mientras su sueño era intranquilo, sin embargo, llegó al nosocomio sin signos de vida.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Gavilán en el fraccionamiento Halcón.

La menor fue identificada como Geraldine Pérez, quien estaba al cuidado su padrastro mientras que la madre del bebé, Vanessa Pérez, se encontraba trabajando en la maquiladora.

Todo ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este domingo, cuando la menor estaba durmiendo, pero unos malestares hacían que se moviera de un lado a otro.

Al percatarse que estaba vomitando, el padre del infante le sobó la pancita y minutos después la llevó al Hospital Materno Infantil para su valoración.

Los doctores confirmaron que la menor ya no contaba con hálitos de vida, por lo que nada pudieron hacer y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del suceso, alrededor de las 8:00 horas.

Por lo que al nosocomio referido se presentó el fiscal en turno, Miguel Ángel Ríos San Juan, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad, donde fue sometido a una autopsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo), quien señaló que causas naturales provocaron la muerte de la infante.

ncme/scjf

Una bebé de dos años de edad murió mientras la trasladaban al Hospital Materno Infantil de Reynosa, luego de que su padrastro se percató que la menor vomitaba
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577