Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabaja ITAVU con programas sociales en temporada vacacional

Los programas sociales con los que se brindan apoyos a las familias más vulnerables en el estado, no se detendrán durante el periodo de asueto con motivo de la semana mayor

Por: Mesa de Redacción 25/03/2016 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director General del Instituto tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Daniel Sampayo Sánchez, informó que los programas sociales con los que brindan apoyos a las familias más vulnerables en el estado, no se detendrán durante el periodo de asueto con motivo de la semana mayor.

“En el ITAVU, implementamos un esquema para seguir trabajando en el levantamiento y aplicación del programa Escritura Tu Casa, la construcción de los cuartos adicionales y la terminación de las viviendas del Programa de la Cruzada contra el Hambre que ya se encuentran en trabajos avanzados. Con personal que cubrirá las guardias correspondientes, vamos a seguir trabajando directamente y muy de cerca con la población para cumplir en tiempo y forma con todos los programas que ya tenemos establecidos”, reveló Daniel Sampayo Sánchez.

Así mismo refirió que al concluir la presente administración se hará la entrega de las 200 viviendas que se construyen en los municipios de Reynosa, Matamoros y Altamira, así como las 300 acciones del programa Un cuarto más, que beneficia a familias de los municipios de Casas, Altamira, Matamoros y Reynosa.

“En la pasada visita del Presidente Enrique Peña Nieto, a Altamira se entregaron dos mil 500 escrituras y en días pasados durante la gira del Secretario de SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) Federal en Reynosa, se entregaron 150 más, con las cuales llegamos a más de 30 mil títulos de propiedad entregados, por lo que estamos seguros de al cierre de la presente administración por lo que rebasaremos la meta proyectada de 40 mil escrituras en el Gobierno de Egidio Torre Cantú”, puntualizó el Director General del ITAVU.

Estamos haciendo un gran esfuerzo por abatir el rezago habitacional en el Estado, con acciones de autoconstrucción, ampliación y mejoramientos de vivienda, por lo que está el Gobierno de Tamaulipas brindando a más familias tamaulipecas certeza jurídica y seguridad patrimonial.

En el ITAVU, implementamos un esquema para seguir trabajando en el levantamiento y aplicación del programa Escritura Tu Casa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577