Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas recibe a vacacionistas con los brazos abiertos

Más de ocho mil elementos de seguridad, entre otras corporaciones y cuerpos de auxilio, resguardan los principales destinos turísticos de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 24/03/2016 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1067 Veces

Madero, Tamaulipas.- “Recibimos con los brazos abiertos a todos los visitantes en esta temporada de Semana Mayor, supervisando servicios para coadyuvar a que su estancia sea la más placentera”, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú, al constatar los programas, operativos y módulos de atención turística instalados en los principales destinos de Tamaulipas.

En entrevista, el Ejecutivo Estatal, añadió que los dispositivos de seguridad en carreteras, balnearios, playas, Pueblos Mágicos, centros recreativos y otros sitios de interés, están instalados para garantizar que los vacacionistas disfruten en tranquilidad los extraordinarios atractivos de Tamaulipas.

En playa Miramar, el Gobernador Torre Cantú, supervisó los operativos Cuaresma y atención médica de la Secretaría de Salud, puestos de auxilio de la Coordinación Estatal de Protección Civil, programa Paisano del Instituto Nacional de Migración, módulos de atención a turistas de la Secretaría de  Desarrollo Económico, entre otros servicios puestos a disposición de los vacacionistas en esta temporada.

Más de ocho mil elementos de Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal División de Gendarmería, Protección Civil, entre otras corporaciones y cuerpos de auxilio, resguardan los principales destinos turísticos de Tamaulipas.

Adicionalmente, más de 120 puestos de auxilio y 34 torres salvavidas han sido instalados en las playas de Matamoros, La Carbonera en San Fernando, La Pesca en Soto La Marina, Barra del Tordo en Aldama, playa Tesoro en Altamira y Miramar en Madero, además de carreteras y balnearios de la entidad.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, constató los programas, operativos y módulos de atención turística instalados en los principales destinos de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577