Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agradecen alcaldes fronterizos de Tamaulipas presencia de soldados

Manifiestan su agradecimiento por el reforzamiento de la seguridad, con la llegada de los 900 elementos militares que se unirán a las labores de seguridad del Estado

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 23/03/2016 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 1158 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alcaldes fronterizos manifiestan su agradecimiento por el reforzamiento de la seguridad, con la llegada de los 900 elementos militares que se unirán a las labores de seguridad para el reforzamiento de las acciones en el combate a la inseguridad se llevan a cabo en la Tamaulipas.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, presumió que su ciudad es de las más tranquilas del Estado sin embargo agradeció la llegada de los elementos militares a la entidad, y confió en que los resultados se verán en el corto plazo.

“No es una cuestión de urgencia, hay ahorita personal del regimiento de la Marina de la Policía Federal y de la Policía Estatal que están cumpliendo con su labor, pero todo lo que sea en ayuda y al incremento en seguridad es positivo”, añadió.

Por su parte el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, dijo que el arribo de fuerzas da seguridad y certeza a la población y las autoridades para continuar la implementación de las estrategias de seguridad.

Dijo que desconoce aún cuantos elementos se quedarán para reforzar la seguridad en Reynosa, pero confía en que sea un gran número y que sigan llegando para ofrecer tranquilidad y seguridad a los reynosenses.

Por su parte la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, no quiso dar declaraciones y seguida de los reporteros en el evento no respondió ninguna pregunta, abordó su unidad móvil y se fue.

vmp

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, presumió que su ciudad es de las más tranquilas, sin embargo agradeció la llegada de los elementos militares
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577