Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Los 900 soldados se quedarán el tiempo que sea necesario: ETC

La idea es mandar a los militares a las principales ciudades del Estado, por lo que se desea tener un mayor número de elementos, explicó el gobernador, Egidio Torre Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/03/2016 | Actualizada a las 13:49h
La Nota se ha leído 1487 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, indicó que los 900 elementos pertenecientes a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) que llegaron esta mañana a Reynosa, se quedarán el tiempo que sea necesario.

Manifestó que la idea es mandar a los militares a las principales ciudades del Estado, por lo que se desea tener un mayor número de elementos.

Luego de que la ceremonia de bienvenida terminó, Torre Cantú y el comandante de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, coincidieron en señalar que se estará trabajando en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y en el sur.

“Los elementos de la Sedena vienen a sumarse, vienen a trabajar, ustedes saben que se hará una distribución estratégica de acuerdo a los análisis, todo sale desde el seno del Grupo de Coordinación, se van a estar integrando con las fuerzas ya existentes aquí”, indicó el Gobernador del Estado.

Subrayó que los tamaulipecos deben estar contentos, porque sin duda alguna una vez más en los hechos tanto el señor presidente, como la Sedena muestran su interés y compromiso de ayudar a coadyuvar y seguir logrando el Tamaulipas que todos queremos.

Expuso que el número de elementos es importante, porque permitirá un mayor despliegue ya que Tamaulipas es una gran entidad donde hace falta más atención, “ahora faltan dos aviones más por llegar y el resto de la tarde van a seguir llegando, además no solo estamos contentos, si no más agradecidos”.

Recalcó que no hay fecha para que los elementos de la Sedena se vayan de la entidad, pues ellos se quedarán el tiempo que sea necesario.

Hay que decir que además de altos mandos de la Secretaría de Marina, la Policía Federal, también estuvieron los alcaldes de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, José Elías Leal, Carlos Canturosas y Leticia Salazar Vázquez, respectivamente.

vmp

Notas Relacionadas

El gobernador del Estado, Egidio Torre, indicó que los 900 elementos pertenecientes a la Sedena que llegaron esta mañana a Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577