Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comercios de Reynosa reportan bajas ventas

Debido a la falta de visitantes de Texas, quienes temen cruzar por las situaciones de riesgo que se han registrado, manifestó el ex presidente de la Canaco, Adán Cisneros

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 22/03/2016 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El comercio de Reynosa se ha visto afectado por la falta de visitantes del Valle de Texas, debido a las situaciones de riesgo que se han registrado, manifestó el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Adán Cisneros de la Rosa.


Explicó que atrás quedaron los tiempos en que se veía una gran cantidad de visitantes procedentes del Estado de Texas, quienes realizaban sus compras en el centro de la ciudad.

Manifestó que esta situación se ha agudizado en este año debido a la inseguridad, por lo que las ventas son muy bajas y ni los mexicoamericanos cruzan la frontera hacia México.

"Ya no tenemos las ventas de antes, cuando nos visitaban grupos de americanos para comprar en el centro, visitaban el mercado porque le gustaban las artesanías y ahora ya ni a comprar el mandado", expuso.

Cisneros de la Rosa comentó además que la situación económica ha provocado bajas ventas en todos los comercios de la calle Hidalgo, los cuales reportan bajas ventas en lo que va de la temporada vacacional.

"Por ejemplo la joyería ya no se vende como antes, porque la gente prefiere comprar las cosas para su casa, la comida y cosas para sus hijos, la joyería ya no es una prioridad para la ciudadanía", precisó.

oal


El comercio de Reynosa se ha visto afectado por la falta de visitantes del Valle de Texas, debido a las situaciones de riesgo que se han registrado
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577