Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigila Contraloría de Reynosa se respete a los connacionales

La instrucción a los funcionarios municipales es de conducirse con legalidad y respeto para con los ciudadanos, manifestó la contralora municipal, Nidia Cisneros

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 22/03/2016 | Actualizada a las 11:06h
La Nota se ha leído 1090 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Contraloría municipal vigila que los funcionarios involucrados en el Programa Paisano, traten bien a los connacionales procedentes de los Estados Unidos que crucen por Reynosa en esta Semana Santa, aseveró su titular Nidia Cisneros Vargas.

Precisó que la instrucción a los funcionarios municipales es de conducirse con legalidad y respeto para con los ciudadanos, proporcionar la información y asistencia necesaria para que tengan buen tránsito por la ciudad.

Además invitó a la ciudadanía a presentar cualquier queja en contra de funcionarios que no presten un buen servicio, o que incurran en cualquier abuso o anormalidad.

“Nosotros estaremos atentos a través de presencia y monitoreo, así como apoyándonos en la línea telefónica 072 para atender cualquier denuncia, aunque también al ciudadano le requerimos presentar su queja en forma física y darle la celeridad y atención requerida”, añadió.

Mencionó que estarán supervisando que haya un buen desempeño de los funcionarios municipales, así como también vigilar que los recursos patrimoniales a su custodia sean utilizados en forma correcta.

“Tal es el caso de los vehículos y recursos que son propiedad de la ciudad, que no sean usados para fines ajenos a sus responsabilidades”, concluyó.

vmp

La instrucción a los funcionarios municipales es de conducirse con legalidad y respeto para con los ciudadanos, manifestó la contralora municipal, Nidia Cisneros
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577