Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inicia PF de Reynosa operativo en central de autobuses

Los elementos de la Policía Federal se presentaron en la terminal realizando revisiones de unidades, choferes y pasajeros

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 21/03/2016 | Actualizada a las 14:18h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Policía Federal (PF) inició el operativo Viajero Seguro en la central de autobuses con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios y de las unidades, informó el encargado de la PF en Reynosa, Adrián Ugalde.

Expresó que esto se lleva a cabo con el fin de que no se transporten metales, armas o cosas prohibidas.

Señaló que los elementos se presentaron en la terminal realizando revisiones de unidades, choferes y pasajeros para revisar que no se transporten armas de fuego o punzo cortantes que pudieran poner en peligro la integridad de los usuarios de las diversas líneas de transporte.

Además dijo que se está invitando a los pasajeros a que utilicen el cinturón de seguridad, y que cuando viajen con menores de edad que los lleven bien sentados para evitar cualquier percance.

Agregó que se les invita a que bajen a sus teléfonos la aplicación PF móvil, en donde pueden encontrar toda la información sobre rutas y ligas a los servicios que prestan programa que será permanente.

“Estamos verificando que las unidades se encuentren en bien estado, así como los conductores y que no se transporte ningún tipo de armas y que los choferes también estén en buenas condiciones de salud para realizar el viaje”, expuso.

Dijo que estas revisiones se estarán realizando diariamente en la central de autobuses durante el periodo vacacional de Semana Santa, y después se llevaran a cabo de manera esporádica en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cabe mencionar que en la central de autobuses se han implementado hasta diez corridas extras por cada línea de autobuses para dar abasto a la demanda de pasaje, el cual se ha incrementado en un 80 por ciento.

vmp

La Policía Federal (PF) inició el operativo Viajero Seguro en la central de autobuses con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios y de las unidades
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577