Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Tiene Reynosa dos aspirantes independientes

Se trata del actual diputado con licencia Alfonso de León Perales y el empresario José Ramón Gómez Leal, quienes en las fechas asignadas acudirán ante el órgano electoral a solicitar su registro

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 20/03/2016 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1277 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Solo dos aspirantes independientes lograron la aprobación del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), para solicitar su registro como candidatos independientes a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Se trata del actual diputado con licencia, Alfonso de León Perales y el empresario José Ramón Gómez Leal, quienes en las fechas asignadas acudirán ante el órgano electoral a solicitar su registro.

Al respecto, Alfonso de Leó, agradeció a través de sus redes sociales, el apoyo que recibió de quienes le dieron su firma para lograr el objetivo.

Por su parte, José Ramón Gómez, también agradeció el apoyo de sus simpatizantes y dijo que ahora va por la alcaldía, según su comentario escrito en redes sociales.

"Muchas gracias a todos los que nos apoyaron. Sin ustedes no habría manera de cómo lograr la candidatura. Ahora vamos por la alcaldía y sacar a toda la bola de flojos. #tu firma si contó. Saludos JR. Compartan de favor para ser más!", escribió.

Cabe mencionar que el IETAM, rechazó la autorización para registrarse a los aspirantes Alejandro Castejón Calderón y Marco Antonio Elejarza Yáñez, bajo el argumento de que no cumplieron con el requisito legal, de recopilar el tres por ciento de firmas ciudadanas, provenientes del padrón nominal electoral de Reynosa. 

En Reynosa fueron seis personas que manifestaron su intención de participar como candidatos independientes, pero solo los dos mencionados lo lograron, ya que Luis Bravo no completó el proceso, René Alexandre López renunció a su candidatura, por adherirse a la campaña de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato a la gubernatura por el PAN y Castrejón Calderon y Elejarza Yañez no reunieron las firmas requeridas.


vmp

Alfonso de León Perales y el empresario José Ramón Gómez Leal,lograron la aprobación del IEATAM para contender de manera independiente por la alcaldía de Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577