Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Realizan toma de protesta Cámara de Comercio de Río Bravo

Donde nuevamente fue relecto para un nuevo periodo correspondiente al año 2016, como presidente, Carlos Rafael Ulivarri López

Por: Mesa de Redaccion 19/03/2016 | Actualizada a las 10:25h
La Nota se ha leído 1323 Veces

Rio Bravo, Tamaulipas.- El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas Julio Cesar Almanza Armas, llevo a cabo este viernes la toma de protesta estatutaria al nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Rio Bravo, donde nuevamente fue relecto para un nuevo periodo correspondiente al año 2016, como Presidente, Carlos Rafael Ulivarri López.

En su discurso el Presidente de FECANACO, dijo que la Cámara de comercio de Rio Bravo con hechos ha demostrado ser una institución dinámica, eficiente en sus servicios,  y con capacidad de transformarse al compás de los retos y las oportunidades que los mismos tiempos le marcan, haciendo énfasis en que la tarea no ha sido fácil para los empresarios de esta ciudad quienes se han enfrentado a numerosas adversidades principalmente la falta de buena economía y la inseguridad. 

Pero confió que los empresarios en lucha constante bajo el liderazgo de Carlos Rafael Ulivarri López como presidente, de la CANACO con un gran espíritu de servicio y una visión bien definida lograran consolidar a este municipio como pieza estratégica de la económica fronteriza, por eso mis más sinceras felicitaciones.

Acompañaron en el presídium como invitados de honor el representante del Gobernador del Estado Lic. Eduardo René López jefe de la Oficina Fiscal del Estado, el representante del Presidente Municipal Sr. José Cárdenas García, también como invitados especiales asistieron el Presidente de la Canaco Reynosa Don Mario López Villarreal, el Presidente de Canacintra Reynosa Don Federico Alanís y el Director de la Fecanaco Lic. Abraham Rodríguez Padrón, entre muchas otras personalidades que dieron cita a la cena de gala con motivo de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la cámara de comercio.

Al Consejo Directivo y comité Ejecutivo que hoy culmina, el reconocimiento bien merecido de la Federación de Cámaras de Comercio que me honro en presidir, su trabajo, su entrega, su dedicación y su esfuerzo para sacar adelante la economía del municipio ha sido admirable y palpable y quiero decirles que su trabajo quedara para la historia; A quienes hoy inician un nuevo periodo les invito a trabajar con el mismo entusiasmo e ímpetu de sus antecesores, esto en beneficio del comercio, los servicios y el turismo de la ciudad, expreso Almanza Armas al finalizar su discurso.


 

El presidente de la Fecanaco de Tamaulipas Julio Cesar Almanza Armas, llevo a cabo este viernes la toma de protesta estatutaria al nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Rio Bravo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577