Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Listo PC de Reynosa para vacaciones de Semana Santa

Con anterioridad se han realizado operativos en los balnearios de la localidad, con el propósito de que cuenten con los equipos adecuados para cualquier situación

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 18/03/2016 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de Protección Civil (PC), Alejandro Jiménez López, informó que ya se encuentran listos para la implementación del operativo de Semana Santa en Reynosa, en donde todos los elementos de la corporación participarán y brindaran auxilio a la población.

Dijo que con anterioridad, se han realizado operativos en los balnearios de la localidad, con el propósito de que cuenten con los equipos adecuados para cualquier situación, que pudiera presentarse entre los bañistas.

Indicó que mantendrán puntos de vigilancia a la entrada y salida de dichos centros, así como en las principales vialidades de acceso y salida de la ciudad, con la finalidad de auxiliar a quienes crucen por Reynosa y ofrecerles información, relacionada a rutas y acceso tanto a colonias u otros municipios.

Dijo que estarán coordinados con las demás corporaciones de auxilio, como Cruz Roja y de seguridad, y que contará con el auxilio de los radio brigadistas.

“Ya estamos preparados y estaremos brindando el auxilio que la gente requiera, cuando vaya a alguna alberca o a La Playita”.

Dijo que durante los días de asueto por la Semana Santa, estarán trabajando de manera permanente, e invitó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, y obedecer las indicaciones que les brindan, para que no sufran ningún accidente.

scjf

El coordinador de Protección Civil, Alejandro Jiménez López, informó que ya se encuentran listos para la implementación del operativo de Semana Santa en la ciudad
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577