Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se suma Secretaría del Trabajo en Tamaulipas a colecta de Cruz Roja

Como parte de las acciones altruistas que desempeña la STAJ, en las instalaciones de la misma, se realizó la entrega de un donativo a la Delegación Tamaulipas de la Cruz Roja Mexicana

Por: Mesa de Redacción 17/03/2016 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 2163 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones altruistas que desempeña la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, en las instalaciones de la misma, se realizó la entrega de un donativo a la Delegación Tamaulipas de la Cruz Roja Mexicana, que preside Josefa Cárdenas de Salinas, quien estuvo acompañada por las Damas Voluntarias.

“Dicha aportación económica es para ayudar al sustento de tan loable institución, y así dar un poco de lo mucho que nos ayuda cuando la necesitamos”, dijo Rolando Guevara González, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Con ello, apoyamos a quienes son los primeros en llegar y prestar servicios de urgencias médicas o de emergencia cuando las personas por diferentes circunstancias han tenido un accidente.

Durante la entrega del donativo, estuvo presente la Directora del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Sofía Rincón Vanoye, así como la Presidenta del Grupo de Damas Voluntarias de la Secretaría del Trabajo, Renata Melo de Guevara.

“Por eso hoy, de parte del Gobierno estatal y de la Secretaría del Trabajo otorgó dicho donativo para contribuir a la causa de ésta benemérita organización que socorre a víctimas en diferentes escenarios”, subrayó el funcionario.

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos realizó la entrega de un donativo a la Delegación Tamaulipas de la Cruz Roja Mexicana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577