Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cortan servicio de agua a usuarios morosos en Reynosa

Sin embargo se vuelven a conectar de manera irregular, a través de mangueras, manifestó el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Serafín Gómez

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 17/03/2016 | Actualizada a las 15:56h
La Nota se ha leído 1173 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, informó que ya se están realizando cortes de agua a usuarios que mantienen rezago en el pago de sus servicios.


Sin embargo reconoció que los usuarios se vuelven a conectar de manera irregular, a través de mangueras, por lo que hace una invitación a que regularicen su situación, para que la empresa cuente con recursos y continuar la realización de obras que beneficie con mejor servicio.

Comentó que se ha buscado de todas las maneras posibles, que las personas que mantienen adeudos acudan a las oficinas de la Comapa, para pagar por el servicio con el que cuentan pero ha sido infructuoso.

“Seguimos buscando la cultura de pago entre los usuarios, que se pongan al corriente y paguen puntualmente cada mes, ya les hemos hecho convenios pero ni así se regularizan y hasta les hemos cortado el servicio del agua, pero luego del corte se vuelven a conectar ellos mismos”, expuso.

Señaló que les gustaría hacer los cobros como toda empresa, a través de despachos de abogados, pero confían en que los usuarios acudan por su propia voluntad a ponerse al corriente con el pago de su servicio.

Gómez Villarreal puntualizó que son principalmente usuarios domésticos los que se tiene un gran rezago en pagos, ya que los usuarios comerciales e industriales están al corriente.

oal


Cortan servicio de agua a usuarios morosos en Reynosa, informó el gerente de la Comapa, Serafín Gómez Villarreal
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577