Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan las inversiones en Reynosa pese a inseguridad

Recientemente empresarios norteamericanos visitaron la ciudad, con el propósito de ver posibilidades de inversión, expuso el secretario de Desarrollo Económico, Vicente Valdés

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/03/2016 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1189 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Vicente Valdés Gutiérrez, descartó que los problemas de inseguridad que actualmente se viven en esta frontera de Tamaulipas, hayan frenado la llegada de inversiones.

En ese sentido, manifestó que recientemente un grupo de empresarios norteamericanos visitaron Reynosa, con el propósito de ver posibilidades de inversión.

Entre la comitiva que visitó Reynosa, dijo, se encontraban especialistas en bienes raíces, así como empresarios hoteleros, quienes afirmaron que tienen confianza para invertir en esta frontera.

Señaló que los inversionistas comentaron que en todas las ciudades grandes, incluidas Dallas o Houston, Texas, tiene también situaciones complicadas pero que eso de ninguna manera debe frenar las inversiones.

“Lo que nos queda a nosotros es seguir promoviendo la ciudad, para que vengan inversionistas a establecerse aquí y esto ya ha dado frutos, porque habrá en lo que resta del año nuevas inversiones que traerán la generación de nuevos empleos”, expuso.

Además Valdés Gutiérrez puntualizó que Reynosa ofrece excelentes condiciones para invertir y una gran mano de obra y por supuesto, un buen ambiente de trabajo.

oal

El secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Vicente Valdés Gutiérrez, descartó que la inseguridad hayan frenado la llegada de inversiones
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577