Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confía Sedatu en buen presupuesto para Tamaulipas

El titular de la Sedatu, Sergio Guajardo Maldonado, acudirá a la Ciudad de México este jueves 17, para conocer a detalle el presupuesto de la Federación que será destinado al Estado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/03/2016 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Sergio Guajardo Maldonado, acudirá a la Ciudad de México este jueves 17, para conocer a detalle el presupuesto de la Federación que será destinado a Tamaulipas.

Dijo confiar, que en este 2016 los recortes no afecten las obras. “Se analizará el presupuesto para el Estado y los municipios, se habla de muchos ajustes, esperemos que nos sean tan fuertes y que se pueda aspirar a tener una inversión similar a la del año pasado, que en suma fueron más de 50 millones de pesos tan solo en Reynosa”.

El delegado federal, fue abordado al estar presente en la inauguración de las pavimentaciones de varias calles en Reynosa, y habló de los beneficios que trae consigo las obras que se vienen ejecutando, de manera tripartita la federación, el Estado y el municipio.

“Venimos a acompañar a nuestro amigo Pepe Elías Leal, en una serie de pavimentaciones en colonias, esto se viene a sumar a los cerca de 46 mil metros cuadrados de pavimento, que se hizo el año pasado, quizá podemos decir que para Reynosa es poco, pero suma lo invertido en este 2015”.

Agregó, “en lo que respecta a pavimentaciones, agua potable y electrificación, son más de 40 millones de pesos, adicionalmente son cerca de 12 millones de pesos más del programa de rescate de espacios públicos”.

Finalizó diciendo, “es la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, no se trata de pavimentar una calles, sino hacerlo con la calidad que se hace en Reynosa, con concreto hidráulico, que si bien son costosas también son duraderas, adicionalmente es una obra integral que tiene cordones, banquetas, accesos para discapacitados, alumbrado público, en fin, no se trata solo de pavimentar”.


scjf

Confía Sedatu en buen presupuesto para Tamaulipas, lo dijo su titular, Sergio Guajardo Maldonado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577