Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Volcadura en Ciudad Victoria deja daños de 150 mil pesos

De manera por demás milagrosa, los conductores de una camioneta y un vehículo salvaron sus vidas luego de chocar las unidades y terminar volcadas en un canal

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 16/03/2016 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1643 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera por demás milagrosa, los conductores de una camioneta y un vehículo salvaron sus vidas luego de chocar las unidades y terminar volcadas en un canal.


Ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) fueron alertados del accidente alrededor de las 16:30 horas por lo que se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Los cuerpos de auxilio atendieron en el lugar a Pedro Alberto residente de la colonia Tamatán, y a Josué Morron.

Los golpes que sufrieron ambos fueron leves y después de haber sido valorados, los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

El perito vial, Ángel García Ruiz, se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a Pedro Alberto el cual manejaba una camioneta Ford en sentido de sur a norte sobre Portes Gil.

Al llegar a la calle Berriozábal aseguró que otra unidad le dio un cerrón lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se subiera al camellón central invadiendo los carriles de norte a sur, por lo que se estrelló de frente contra un coche Chevrolet.

Dicha unidad era conducida por Josué de norte a sur cuando sucedió el encontronazo, para después ambas terminar por volcar.

Grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para sacar las unidades del lugar y trasladarlas al corralón, siendo los daños materiales estimados en al menos los ciento cincuenta mil pesos.


vmp

De manera por demás milagrosa, los conductores de una camioneta y un vehículo salvaron sus vidas luego de chocar las unidades y terminar volcadas
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577