Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Descubren cadáver putrefacto de hombre en Reynosa

El tétrico hallazgo fue realizado en la orilla del canal Guillermo Rodhe, a espaldas del centro recreativo Quinta Blazer y la colonia Puertas del Sol

Por: HT Agencia 16/03/2016 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 5174 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre a espaldas de un centro recreativo en Reynosa; la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga en torno al crimen.


El cadáver quedó al descubierto minutos antes de las 04:00 horas de hoy miércoles, luego de que una llamada anónima alertó a los oficiales de la Policía Ministerial del Estado en esta frontera.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla, playera oscura, calzaba tenis azul con suela verde y no se le encontró ninguna identificación, por lo que no está identificado.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales, indicó que el cadáver tenía de tres a cuatro días de haber fallecido.

El tétrico hallazgo fue realizado en la orilla del canal Guillermo Rodhe, a espaldas de centro recreativo Quinta Blazer y la colonia Puertas del Sol.

De acuerdo con la información de la representación social, al lugar llegó el agente primero del Ministerio Público (MP), quien dio fe del deceso.

También arribaron al lugar los elementos de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área, mientras que los peritos de técnicas de campo realizaron las diligencias de rigor.

Luego de que la Fiscalía dio fe del deceso, los restos fueron trasladados hacia la morgue, donde fue sometido a una autopsia de Ley, para esclarecer la causa del deceso.

oal

En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre a espaldas de un centro recreativo en Reynosa
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577