Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Capacitan en Tamaulipas a funcionarios de juntas locales

Los funcionarios recibieron capacitación sobre el nuevo esquema integral de superación, con el propósito de cumplir con el programa de Superación Profesional

Por: Mesa de Redacción 15/03/2016 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 1102 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Personal de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así como los Secretarios de Acuerdos, Auxiliares Jurídicos y del Tribunal para los trabajadores al servicio del Estado y los Municipios, recibieron capacitación sobre el nuevo esquema integral de superación, con el propósito de cumplir con el programa de Superación Profesional.

Jesús Terán Saldívar, Director del Instituto de Capacitación, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, dijo que esta acción permite que los servidores públicos de la oficina en referencia actualicen los conocimientos en la impartición de Justicia Laboral.

El curso denominado Derecho Procesal Laboral y Desarrollo de Habilidades Conciliatorias, se llevó a cabo en el salón de actos ubicado en la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, edificio Tiempo Nuevo.

Además se desarrollaron temas vinculados con la utilización de diversas herramientas que contribuyan a mantener la armonía entre la clase obrero-patronales de Tamaulipas. También, con la mejora en la calidad de sus programas y el fortalecimiento de la calidad del servicio.

El curso, Capacitación en Derecho Procesal Laboral y Desarrollo de Habilidades Conciliatorias, estuvo a cargo de Carlos León Carreño y Carlos Tardan Ugarte.

Funcionarios de juntas locales recibieron capacitación sobre el nuevo esquema integral de superación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577