Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Integran comités de obras en Reynosa

Que darán seguimiento a proyectos en la ciudad, principalmente en lo que se refiere a la pavimentación de acceso a las escuelas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/03/2016 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1207 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los comités de obras que darán seguimiento a proyectos en Reynosa, principalmente en lo que se refiere a la pavimentación de accesos a las escuelas, quedaron integrados formalmente.


Al hablar en torno a una considerable cantidad de obras proyectadas para este año, el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante, dijo que serán unos 20 millones de pesos los que se invertirán en varias pavimentaciones.

Con lo anterior, se beneficiará a Fraccionamientos como Villas de Imaq, Villa Diamante, Villas de la Joya, Villa Esmeralda y colonias como Almaguer y Lampacitos.

Fue en la ampliación Villas de la Joya, donde el jefe de la comuna, José Elías Leal, saludó a los estudiantes del Jardín de Niños Francisco Javier Mina; también hizo la entrega de uniformes para la Banda de la Escuela Primaria Moctezuma.

Ahí les informó a los integrantes de los comités de las obras, que no concluirá la administración sin ver cristalizadas las intenciones, de la conclusión de sus pavimentaciones.

Estas son obras del paquete que se autorizó para este año, son recursos de la federación, insistió el edil.

"Se trata de la pavimentación que solicitan para los accesos principales a las escuelas, el compromiso es terminar con este tema de educación, como lo determina la ley y yo les garantizo que no me iré, hasta no entregarles estas obras", afirmó.

Hay que decir que en total serán 42 obras las que se pondrán en marcha, para lo cual serán integradas misma cantidad de comités.


Los comités de obras que darán seguimiento a proyectos en Reynosa quedaron integrados formalmente
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577