Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Proliferan en Reynosa conductores con licencia vencida

Las ferias integrales han permitido que la gente se ponga al corriente en ese tema, sin embargo, hay muchas personas que sigue usando su licencia ya vencida

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/03/2016 | Actualizada a las 13:51h
La Nota se ha leído 1243 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el municipio es alto el índice de personas que cuentan con licencias de manejo vencidas, reconoció el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

Explicó que las ferias integrales han permitido que la gente se logre poner al corriente en ese tema, sin embargo, indicó que hay muchas personas que sigue usando su licencia ya vencida.

“Las ferias son en todo el Estado, no sé cuántas personas van en las otras ferias, pero aquí la respuesta de trámite es excelente, yo me quedo sorprendido de cuanta gente anda con licencias vencidas”, expresó.

“La realidad es que hay más gente la que tiene cuatro cinco años con licencia vencida, esto nos da la pauta de que debemos seguir haciendo este tipo de eventos que les dan mayores facilidades a la gente”, comentó.

Añadiendo que “en esta ocasión rompimos record, tan solo en los tramites de la Oficina Fiscal atendimos a más de dos mil 800 personas y tuvimos que dar vales para que la gente acudiera directamente a hacer los trámites con nosotros y pusieran sus licencias al corriente”.

Ramiro Cienfuegos dijo que al parecer el vencimiento para el canje de placas será hasta el mes de junio, por lo que aquellos contribuyentes que están de hacerlo aún tienen oportunidad de acercarse a la oficina Fiscal del Estado.

oal

Proliferan en Reynosa conductores con licencia vencida, reconoció el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577