Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregan vivienda a persona con discapacidad en Reynosa

Fernando Montoya Borges, quien desde hace tiempo padece una discapacidad en ambas piernas, fue el primero de varios beneficiarios con una vivienda digna, para él y su familia

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/03/2016 | Actualizada a las 15:50h
La Nota se ha leído 1258 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ciudadano Fernando Montoya Borges, quien desde hace tiempo padece una discapacidad en ambas piernas, fue el primero de varios beneficiarios con una vivienda digna, para él y su familia en Reynosa.

Al ser entrevistado en la colonia Unidad Obrera, a través de un programa especial y obrero en una maquiladora local, externó su beneplácito por haber sido el pionero de este tipo de acciones.

Tal y como había sido anunciado, este día fue entregada la casa completamente gratis a una persona con discapacidad por parte de Index Reynosa y el Sindicato Industrial Autónomo de Reynosa, del cual es secretario general adjunto, Alberto Lara Ancladas.

Alex Ávila, presidente de Index Reynosa, informó sobre el acontecimiento el cual busca beneficiar principalmente a personas con discapacidad, como sucediera este día con Fernando, un padre de familia y entusiasta trabajador operario.

“Este es un beneficio para dos tipos de personas aquí en México, se trata de personas con discapacidad y madres solteras, es un programa piloto en este país", precisó.

"Somos los primeros que lo estamos haciendo y empezamos la gestión con la CTM y con la ayuda del Gobierno Federal y la industria manufacturera decidimos hacer un cambio con estas personas”, agregó.

Detalló que la casa está construida de acuerdo a las necesidades del beneficiado y habrá dos más a la brevedad, para una misma cantidad de trabajadores de las empresas maquiladoras de la ciudad.

oal

Alex Ávila, presidente de Index Reynosa, informó sobre el acontecimiento el cual busca beneficiar principalmente a personas con discapacidad, como sucediera este día con Fernando, un padre de familia
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577