Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizan Feria Integral en Reynosa

Con la presencia del secretario de Sedesol federal, José Antonio Meade Kuribreña, quien dijo que se sigue protegiendo a más de 160 mil tamaulipecas, Jefas de Familia

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 13/03/2016 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1376 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol) federal, José Antonio Meade Kuribreña, acompañó al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a la celebración de la Feria Integral de Atención en Reynosa.


El funcionario destacó que el gobierno de Enrique Peña Nieto, brinda todo el apoyo a las familias que se encuentran en vulnerabilidad, que se sigue protegiendo a más de 160 mil tamaulipecas, afiliadas al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, donde diariamente ofrecen alimentación a más de 25 mil personas, en los 109 comedores comunitarios instalados en Tamaulipas. 

"Estoy contento de estar en Reynosa, en donde lo que debemos de hacer es echarle ganas juntos, para que los gobiernos caminen con ustedes para conseguir sus sueños, sueños que se ven amenazados por la mentira y la violencia; queremos un Tamaulipas sin violencia, un Reynosa seguro, trabajamos todos los días por la inclusión de ello".

Anunció que derivado del programa de apoyo fronterizo, llegarán a Reynosa 48 millones de pesos para empleo temporal.

Dijo que es de suma importancia, que se continúe con el apoyo a las personas de la tercera edad, a quienes les ha otorgado apoyos a más de 153 mil adultos mayores, mediante el programa Federal 65 y más, y reiteró el compromiso del gobierno federal a través de la Sedesol, para seguir otorgando beneficios a quienes menos tienen.

Por su parte el mandatario estatal, Egidio Torre Cantú, aseguró que los domingos son para estar en familia, con la familia de Reynosa, con el fin de hacer llegar los beneficios de la Feria Integral, donde estarán más de 30 dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

En tanto que el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, aseguró que el éxito de la Feria Integral, se confirma con la participación de las familias de Reynosa, que desean ser parte de ese México incluyente y del Tamaulipas humano.


scjf

El secretario de Sedesol federal, José Antonio Meade Kuribreña, acompañó al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a la celebración de la Feria Integral de Atención en Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577