Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex trabaja para prevenir el delito en Reynosa

Por su parte, el presidente municipal de Reynosa agradeció el apoyo de Pemex para impulsar estas acciones que incitan el desarrollo y fortalecen la cohesión social

Por: Mesa de Redaccion 13/03/2016 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  En representación del director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, el Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social de PEMEX, Bernardo Bosch Hernández, en compañía del alcalde de Reynosa, José Elías Leal, realizó un recorrido de supervisión obra del Parque de Barrio ubicado en la colonia Lomas del Pedregal en esta ciudad.

Esta obra se lleva a cabo, mediante el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), de manera conjunta con el Gobierno de la Republica, a través de la Secretaria de Gobernación, como parte del Programa de Prevención del Delito, a fin de contribuir al desarrollo humano, la seguridad y la convivencia social.

Por su parte, el presidente municipal de Reynosa agradeció el apoyo de Pemex para impulsar estas acciones que incitan el desarrollo y fortalecen la cohesión social.

Durante el recorrido por las diferentes áreas del parque, Bosch Hernández mencionó que con de este modo la empresa productiva del Estado busca contribuir a mejorar de manera integral la calidad de vida de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, y reafirmo la sinergia existente entre los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de la población.

Esta obra se lleva a cabo, mediante el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), de manera conjunta con el Gobierno de la Republica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577