Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lamentó ETC situaciones de riesgo en Reynosa

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo que hechos como el ocurrido este domingo, no debilita al Estado y que son riesgos y desafíos que hay que enfrentar

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 13/03/2016 | Actualizada a las 15:55h
La Nota se ha leído 1499 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, lamentó los acontecimientos sucedidos la madrugada de este domingo en Reynosa, donde por más de dos horas se registraron situaciones de riesgo; aseguró que se sigue trabajando en materia de seguridad.


Dijo estar enterado de los hechos, de los cuales fue informado por el mando del grupo de coordinación en la zona.

"Fue a comentarme del resultado del grupo local, que sin duda alguna es seguir fortaleciendo la vigilancia y que se restableció el orden de manera temprana, en los diferentes lugares en donde se suscitó".

Aseguró que como siempre lo ha dicho, se trabaja en materia de seguridad de manera coordinada.

"Estamos trabajando todos sin ser omisos en nada y sobre todo, de lo que está pasando y lo que estamos haciendo".

Dijo que aún no contaba con informe preciso de la identidad de los abatidos.

El mandatario estatal dijo que el Instituto de apoyo a víctimas, intervendrá en aquellos casos en donde ciudadanos, hayan perdido su vehículo o alguna otra pertenencia.

"Siempre lo hacemos y siempre estamos atentos, que lástima que haya sucedido esto, es muy lamentable y lo menos que podemos hacer es atenderlos, estar cerca para que todo lo que sea colateral, atenderlos en todo tipo de apoyo".

Torre Cantú, dijo que hechos como el ocurrido en Reynosa, no debilita al Estado y que son riesgos y desafíos que hay que enfrentar.

"Y lo que tenemos que hacer es enfrentarlo y seguir trabajando juntos, para seguir fortaleciendo nuestras capacidades, para eso estamos y como siempre les he dicho, ahora tenemos capacidad de respuesta, aunque no la que quisiéramos, pero vamos para allá y seguramente lo vamos a lograr, porque los tamaulipecos siempre conseguimos lo que nos proponemos, que es llegar a tener instituciones más sólidas".

El gobernador del Estado, acudió a Reynosa para encabezar acompañado del secretario federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, los trabajos de la feria integral de atención celebrada en el Auditorio Municipal.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, lamentó los acontecimientos violentos sucedidos la madrugada de este domingo en Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577