Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Convocan a conscriptos al sorteo militar este 14 de noviembre

El general brigadier Jorge Andrade Ramírez, comandante del 77 Batallón de Infantería con cabecera en Ciudad Victoria, informó que el tradicional sorteo de Bola Blanca, Azul o Negra se realizará el domingo 14 de noviembre

Por: Redacción/Ciudad Victoria 11/11/2010 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 3991 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, invita a todos los jóvenes que deberán cumplir con su servicio militar a partir del próximo año, a participar en el sorteo para la asignación de Bola Blanca, Azul o Negra.
 
El general brigadier Jorge Andrade Ramírez, comandante del 77 Batallón de Infantería con cabecera en Ciudad Victoria, informó que el tradicional sorteo de Bola Blanca, Azul o Negra se realizará el domingo 14 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en seis municipios de Tamaulipas.
 
Dijo que el exhorto es para los jóvenes conscriptos de la Clase 1992, anticipados y remisos que a partir del próximo año (2011) deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional. Todos deberán presentarse con la media cartilla en su poder.
 
En el caso de Victoria, el sorteo se efectuará en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 9:00 horas.
 
“El sorteo para la asignación de Bola Blanca, Azul o Negra determinará el cumplimiento de las obligaciones militares de los conscriptos registrados en los municipios de Tampico, Madero, Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa”, precisó el comandante del 77 Batallón de Infantería.
 
Aclaró que los demás municipios que conforman nuestra entidad federativa, no celebrarán este sorteo por considerarse de radicación lejana.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326