Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regresa Feria de Atención Integral a Reynosa

Misma que se realizará este domingo en el auditorio municipal, ubicado en la colonia Vista Hermosa y en donde se ofrecerá desde atención médica hasta asesorías jurídicas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/03/2016 | Actualizada a las 11:26h
La Nota se ha leído 1591 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Funcionarios del Gobierno del Estado en Reynosa, preparan para este fin de semana el regreso de la Feria de Atención Integral al auditorio municipal, donde al parecer también estará el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Mediante publicaciones que han sido colocadas de forma estratégica, las autoridades dan a conocer cada uno de los servicios que se ofrecerán este domingo a partir de las 9 de la mañana en el auditorio municipal, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Los servicios que se bridarán van desde atención médica integral, salud bucal, Papanicolaou, Seguro Popular, actas de Nacimiento, asesorías jurídicas, licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento.

Así como duplicados de estudios de Primaria y Secundaria, así como bolsa de trabajo, despensas a bajo costo de Diconsa y Liconsa, del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), Instituto de la Mujer, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Además se informará a las personas interesadas en ser parte de algunos programas federales o del Estado, tales como 65 y Más, instancias infantiles y tarjeta joven.

El evento concluirá en punto de las dos de la tarde o en su defecto hasta que se atienda hasta el último ciudadano que acuda, explicaron las autoridades del gobierno estatal.

oal

Las autoridades dan a conocer cada uno de los servicios que se ofrecerán este domingo a partir de las 9 de la mañana en el auditorio municipal, ubicado en la colonia Vista Hermosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577