Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Ministeriales realizaron operativo en colonias de Reynosa

Un intenso operativo de vigilancia se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron un recorrido por el mapa delictivo de la ciudad

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 10/03/2016 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1409 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un intenso operativo de vigilancia se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron un recorrido por el mapa delictivo de Reynosa, con el propósito de dar seguimiento a las denuncias de los ilícitos que más preocupan a la ciudadanía.

El operativo estuvo encabezado por el comandante Noé Hinojosa, en una caravana que salió de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y como primer punto fue la colonia Petrolera, sector que en los últimos días ha registrado robos a transeúntes y vehículos.

Así como también buscaron evidencias sobre las personas no localizadas o desaparecidas, incluso privados de su libertad. Minutos después se congregaron en la colonia El Paraíso, donde detuvieron su marcha, para inspeccionar una casa deshabitada marcada con el número 217, de la calle Samoa.

Las patrullas circularon con sirenas abiertas por las arterias de la ciudad, a fin de encontrar pistas de los ladrones o en su caso, detener infraganti a más de algunos hampones. Además se estuvieron revisando vehículos al azar, a fin de que no tuvieran reporte de robo.

Fueron diversos sectores que estuvieron recorriendo los elementos investigadores, a fin de dar seguimiento a las denuncias de los ciudadanos de Villas de la Joya, Balcones de Alcalá, Los Caracoles, además también los centros comerciales, donde el robo de vehículo está la orden del día.

Cabe mencionar que en las colonias donde más se presentan casos delictivos, son en la zona centro de la ciudad, cerca del Puente Internacional Reynosa- Hidalgo.



scjf

Un intenso operativo de vigilancia se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Ministerial en colonias de Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577