Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Sujeto le quema las manos con aceite caliente a hijastra en Reynosa

Por lo que se inició una investigación a quien fue identificado como Rigoberto Ernesto Sosa de 38 años de edad, ex trabajador del supermercado Smart y actualmente cocinero

Por: HT Agencia 09/03/2016 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 9731 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto fue acusado de quemarle las manos a su hijastra de cinco años de edad en Reynosa, ante la Fiscalía Especializada en Protección a la Familia.


El suceso quedó al descubierto, cuando la menor llegó a la escuela el día de ayer con la mano vendada, de inmediato la profesora solicitó la presencia de la madre de familia, para tratar asuntos relacionados con el estado de salud de la pequeña.

A las instalaciones del plantel preescolar Enrique Pereira, ubicado en la colonia La Cañada, llegó Rebeca Jiménez de 45 años de edad, madre de la niña víctima del maltrato, residente de la colonia Módulo 2000.

Al ser interrogada por la maestra de lo que le sucedía a la menor, la señora rompió en llanto y confesó, que la pequeña fue quemada con el aceite caliente por su padrastro.

El sujeto agresivo fue identificado como Rigoberto Ernesto Sosa Antunes de 38 años de edad, quien es ex trabajador del supermercado Smart y actualmente cocinero.

El ama de casa en representación de su hija, acudió ante la Policía Fuerza Tamaulipas para solicitar el apoyo en la cual exigió justicia por su hija.

La familia fue llevada ante el juez calificador en turno, quien decidió dar parte a la Fiscalía Especializada en Protección a la Familia, por lo que minutos más tarde se presentó el procurador del DIF, Carlos Eduardo García Juárez.

La madre angustiada, acudió con los menores ante la Procuraduría de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Reynosa, para presentar la denuncia en contra del presunto responsable.

Aunque hasta el momento no se ha detenido, la dependencia se dio a la tarea de investigar a Sosa Atunes, por lo que se abrió una averiguación previa penal en torno al caso.

La dependencia ha solicitado a la población, que cuando conozcan de este tipo de casos los denuncien, con el fin de evitar que el maltrato continúe y se pueda convertir en una situación más grave.

Un sujeto fue acusado de quemarle las manos a su hijastra de cinco años de edad en Reynosa
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577