Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Falta en Reynosa mano de obra para construcción

Ante la cantidad de obras que se han estado ejecutando, señaló el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/03/2016 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la ciudad hay una faltante de trabajadores de la construcción, ante la gran cantidad de obras que se han estado ejecutando, señaló el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Reynosa (CTR), Juan Salvador Portillo Martínez.


"Se está avanzando, de hecho tenemos un problema de oferta, tenemos muy complicada la cantidad de mano de obra, estamos viendo como le hacemos con esa demanda", manifestó.

"Estaremos empezando un hotel de siete pisos y algunas ampliaciones en maquila y construcciones, increíblemente también contamos con construcciones de tiendas de conveniencia, en lo que es la inversión privada”, expresó.

En lo que se refiere a la inversión federal, “está terminando el entronque que es el libramiento sur dos, con la carretera a Monterrey, donde se reiniciaron los trabajos que habían sido suspendidos, entonces si podemos hablar un buen número de obra que se están desarrollando”, añadió.

Recordó que hay obras urgentes como es el Corredor Urbano, donde se está considerando la construcción del puente y donde seguramente habrá otro pegado al Ejido Nuevo Santana, además de la Ciudad Judicial y la Ciudad de los Niños Felices, más otras obras que se han insertado en la agenda de obras programadas.

A lo anterior hay que sumarle algunas obras de la Iniciativa Privada, que iniciarán en el segundo trimestre del año, como una tienda de conveniencia y tres tiendas más, finalizó Portillo Martínez.

oal

Falta en Reynosa mano de obra para construcción, señaló el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577