Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Desvían tráfico ligero en Puente Juárez-Lincoln de Nuevo Laredo

Con motivo de la segunda fase de remodelación de las garitas estadounidenses, explicó la portavoz regional de aduanas y Protección Fronteriza, Mucia Dovalina

Por: Primitivo López/Corresponsal 08/03/2016 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1519 Veces

Laredo, Texas.- A partir de hoy martes, el tráfico vehicular ligero de Nuevo Laredo a Laredo, Texas por el Puente Internacional Juárez-Lincoln será desviado a carriles especiales, con motivo de la segunda fase de remodelación de las garitas estadounidenses, explicó la portavoz regional de aduanas y Protección Fronteriza, Mucia Dovalina.

Señaló que la modernización de las garitas aduaneras durará cerca de dos años, asimismo, indicó que estarán desviando los 15 carriles del Puente Internacional “Juárez-Lincoln” hacia el lado oriente de las instalaciones de la Aduana.

“Los quince carriles tendrán que ser desviados por razones de seguridad, para evitar de que nadie tenga contacto con la construcción y la demolición que se está haciendo, todo el tráfico va a tener que pasar por el lado, ahora la nueva área de revisión será el lado oriente”, explicó.

Manifestó que recomiendan a todos los viajeros verificar si su tarjeta de cruce fronterizo cuenta con tecnología de radiofrecuencia, para que se utilice en los cinco carriles “Ready Lane” para agilizar el tráfico vehicular ligero.

“Pedimos a la gente que revise sus documentos para ver si cuentan con tecnología de radiofrecuencia, estos carriles de “Ready Lane” van ayudar a darle flujo y además son la vía más directa para hacer los cruces, son los carriles que están adjuntos a los carriles SENTRI”, precisó.

Mucia Dovalina reiteró que será el próximo 29 de abril, cuando el tráfico vehicular ligero del Puente Internacional “Puerta a las Américas” sea cerrado por las remodelaciones.

Desde el pasado mes de febrero, puntualizó, el tráfico de autobuses de pasajeros fueron desviados por la parte baja del puente en los terrenos de la antigua aduana de Laredo, Texas.

oal

A partir de hoy martes, el tráfico vehicular ligero de Nuevo Laredo a Laredo, Texas por el Puente Internacional Juárez-Lincoln será desviado a carriles especiales
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577