Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desmembrando banda de roba carros en Rio Bravo
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Desmembrando banda de roba carros en Rio Bravo

Son seis los integrantes detenidos, pero aun faltan otros que lograron darse a la fuga en complicidad con sus compinches

Por: Gilberto González/Rio Bravo 10/11/2010 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 3523 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Desarticulan banda de roba carros, mismos que se escudaban en la compra de chatarra, para su comercialización de partes usadas, aun faltan unos que siguen prófugos y no tardan en caer en las manos de la Justicia.
 
Hasta el momento solo son seis los integrantes, pero aun faltan otros que lograron darse a la fuga en complicidad con sus compinches, quienes fueron alertados, las pistas fidedignas con las que cuentan los sabuesos Ministeriales, muy pronto los llevarán a la captura de los demás hampones.
 
Cristian Abdel de León Lerma, de 21 años de edad residente de la calle Coahuila Sur No.- 492.- Daniel Rodríguez Reyes, de 36 años de edad con domicilio en la calle Coahuila Sur No.- 552.- Manuel Mejía Gallegos, de 32 años de edad mismo que dijo vivir en la calle Coahuila Sur No.- 492.- así como Luis “N”, de 17 años de edad domiciliado en la calle Coahuila Sur No.- 501, todos ellos de la colonia Ferrocarril Cuatro.
 
Oscar “N”, de solo 15 años de edad residente de la calle Apolo No.- 430 del Fraccionamiento Azteca y Jorge Reyes Morales, de 24 años de edad con domicilio en la avenida Francisco I. Madero sin poder precisar el número del Fraccionamiento Río Bravo, la Policía Ministerial del Estado en aleatoria con la Policía Preventiva, llevaron a cabo la investigación, de la que arrojo muy buenos resultados.
 
Llegando a tomar las riendas de la Comandancia de esta Ciudad de la P.M.E.- el Lic. Enrique Padilla Guerrero, así como el jefe de grupo de la misma siendo el C. Javier Zamora Valdez, encargado de las investigaciones concernientes a los delito de robos, mismos que ya han arrojado muy buenos resultados con las investigaciones en tan corto tiempo, al desarticular a esta banda de delincuentes.
 
En su haber los integrantes de la banda, contaban con distintos artefactos propios de uso automotriz, así como herramientas varias y utensilios tanto de ferretería, como de fontanería, por lo que se seguirá investigando y ahondando en las pesquisas de estos rufianes, para llegar al fondo de los atracos cometidos en agravio de la ciudadanía Ríobravense.
  Por lo pronto estos seis delincuentes ya están detenidos y consignados ante el Ministerio Público en turno y al verter sus declaraciones de las que se encuentran confesos y se pasarán buen tiempo en la sombra antes de volver a delinquir, para engrosar la lista del Penal Dos en la vecina ciudad de Reynosa, en donde tendrán que purgar su condena, estos presunto implicados en los robos que les son achacados.

Cuatro de los detenidos de la banda de roba carros, que fue desmantelada por los sabuesos Ministeriales, en investigación con la Policía Preventiva.
Fotografía Gilberto González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577