Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Siguen estragos en Reynosa por fuertes vientos

En la colonia Rodríguez, el viento reventó un clave que conducía 13 mil voltios de electricidad, haciendo que la caja de un tráiler que estaba estacionada, se incendiara

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 07/03/2016 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1576 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los fuertes vientos registrados en esta frontera causaron el desprendimiento de anuncios espectaculares, estructuras y cables eléctricos, entre otros objetos poniendo en peligro a los peatones e incluso automovilistas.


En la colonia Rodríguez, el viento reventó un clave que conducía 13 mil voltios de electricidad, haciendo que la caja de un tráiler que estaba estacionada, se incendiara.

La rápida movilización de los rescatistas y el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), evitaron una tragedia mayor.

Mientras que en la colonia Vista Hermosa, el frágil techo de una gasolinera se cayó, luego de que las estructuras no soportaron los azotes del ventarrón.

Por fortuna no se registraron lesionados en los dispensadores de combustible, al sitio se presentaron rescatistas y acordonaron el área para realizar las maniobras por parte del personal.

Además en la carretera a San Fernando, frente al supermercado Guajardo un anuncio panorámico estaba a punto de caer al precipicio, poniendo en peligro a los peatones.

En tanto que en la calle San Roberto número 281 Lomas Real de Jarachina Sur, se observó un tinaco que estaba colgando entre unos cables. Así también, en el boulevard Mil Cumbres enfrente del mini súper 33 en la colonia las cumbres, un anuncio estaba apoyado sólo en unos cables eléctricos.

Minutos más tarde en el Puente Pharr el chofer de un camión resultó ileso cuando la estructura de un anuncio cayó sobre la cabina de la unidad, lo anterior circuló a través de las redes sociales.

Por fortuna no se registraron víctimas en los sucesos, de acuerdo con los elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes atendieron cada uno de los reportes de la ciudadanía.


vmp

Notas Relacionadas

Los fuertes vientos registrados en esta frontera causaron el desprendimiento de anuncios espectaculares, estructuras y cables eléctricos
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577