Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gerardo es nuestro gallo: CNC
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Gerardo es nuestro gallo: CNC

Por unanimidad campesinos apoyaremos a Gerardo Sánchez García, señaló el líder agrario Guadalupe González López

Por: Guadalupe González/Victor Molina 10/11/2010 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1648 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que para el 14 de este mes de noviembre se llevará a cabo la convención nacional campesina en la capital de la República, el líder agrario Guadalupe González López declaró que, “el Diputado Federal Gerardo Sánchez García es nuestro gallo”, porque es un hombre con excelente trayectoria en el sector cenecista y por ello ese día, le tributaremos nuestro unánime apoyo.
 
Por tal motivo, dijo que “ya hemos recabado un total de 840 firmas”, como de igual manera los campesinos de todo México, estaremos brindándole el respaldo que bien merece el Dip. Federal Gerardo Sánchez García, “de quien estamos seguros hará un decoroso papel  al frente de la Confederación Nacional Campesina”, porque es un hombre de probada lucha social y quien con toda certeza sabrá defender los derechos de los hombres del campo”.
  Hoy más que nunca, agregó el dirigente campesino que, “elegiremos a un líder cenecista en el que descansaremos nuestra confianza”, porque Gerardo conoce de fondo los más elementales problemas de los campesinos y sabrá luchar para que toda meta o conquista se logre y redunde en bien de las familias del agro mexicano, pero además, “no permitirá que instancias de Gobierno nos dejen para el último en los programas que se implementan”, detalle por el que, en Gerardo vemos a la persona idónea, porque él es de los que luchan y no claudican, finalizó González López.

Campesinos de Río Bravo, por voz de su líder local Guadalupe González López, apoyan de manera unánime a Gerardo Sánchez para la dirigencia nacional cenecista.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577